martes, 31 de mayo de 2011

Rail Europe ofrece mejores tarifas y billetes electrónicos en los trenes españoles


Rail Europe continúa ampliando su oferta de productos. El distribuidor #1 de pases y billetes de tren en el mundo anunció la firma de un acuerdo de distribución y conexión directa con los ferrocarriles nacionales de España (Renfe). Ahora, con Rail Europe es posible viajar en tren por España con mejores tarifas y billetes electrónicos.

Los beneficios del nuevo acuerdo de conexión directa son inmediatos para las agencias de viajes y para los pasajeros. No solo podrán disfrutar de la practicidad del sistema "Print @ Home" (e-tickets), sino que también tendrán acceso a todos los trenes y todas las tarifas ofrecidas por los ferrocarriles españoles, incluidas las tarifas Web (de bajo costo), y las tarifas "Estrella" (que ofrecen hasta un 60 por ciento de descuento), además de promociones especiales.

Si hay un país en el que el tren es la mejor manera de viajar, ¡ese es España! Su geografía permite que todas las grandes ciudades estén conectadas en solo un par de horas, y con el aumento de los servicios de alta velocidad muchos trayectos han reducido sus tiempos de viaje en un 50 por ciento.   

Además, Renfe se enorgullece de tener los trenes más modernos de Europa, asegurando una experiencia cómoda y gratificante. Rail Europe ofrece todos los trenes en España, desde los trenes regionales hasta los trenes de alta velocidad "Ave", que corren a 350 km/h, y el "Tren Hotel Elipsos", que une España y Francia, e Italia y Suiza con servicios nocturnos y el máximo confort a bordo. 


Ahora es más fácil disfrutar del verdadero estilo de vida español y descubrir sus maravillas en tren: ¡desde los acantilados del País Vasco, hasta las increíbles playas de la Costa del Sol!

"Renfe es uno de los ferrocarriles más modernos del mundo", dice Pierre-Stéphane Austi, CEO de Rail Europe, "Y estamos encantados de posibilitar que pasajeros de todos los mercados experimenten los mejores viajes y servicios." Para Javier Casado Ucieda, Director Comercial y de Marketing de Renfe, "el acuerdo entre Renfe y Rail Europe es un gran paso en nuestra estrategia de distribución, permitiéndonos brindar un mejor servicio a nuestros clientes no europeos.Esperamos desarrollar ampliamente nuestras ventas juntos, permitiendo que cada vez más pasajeros disfruten de la calidad de nuestros servicios gracias al profesionalismo de Rail Europe."

Durante el año 2010, las ventas de Rail Europe en billetes de tren por España aumentaron más de un 40 por ciento, y el mercado sudamericano ha acompañado este crecimiento, garantizado por la experiencia de Rail Europe y el gran dinamismo del mercado español.

Rail Europe es el distribuidor #1 de billetes y pases de tren en el mundo, ofreciendo la más amplia red de agentes generales de venta a nivel internacional y de sitios web de venta directa al público, en moneda e idioma local, y con el mejor servicio. Para obtener más información acerca de los productos de tren en Europa y el mundo, así como para comprar un pase o un boleto, por favor consulte a su agente de viajes o visite www.raileurope-la.com. Los agentes de viajes cuentan con un sitio Web exclusivo para ellos, www.railnaldo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario